martes, 8 de septiembre de 2015

Este verano

Hola a todos!!
Lo sé, esta entrada llega tarde, pero con todo lo que he tenido que hacer esta semana se me olvidó completamente el blog. Hoy os traigo un resumen de mi verano 2015. Espero que os guste:

Este verano me propuse hacer una gran cantidad de cosas:
Quise aprender a hacer un croma, cambiar mi editor y acabar mi DN2014. Estas son tres cosas que no pude hacer, básicamente porque no tenía ganas de ponerme a ello. También quise acabar alguna de mis muchas novelas empezadas. Solo acabé una, pero empecé otra con la que llevo trabajando un largo período de tiempo y con la cual estoy muy enganchada.
No obstante, conseguí hacer otra gran cantidad de cosas.
Quise organizar mi cuarto, cambiar las estanterías y hacer una gran limpieza.
Aquí tenéis el resultado:


Otra cosa que quise hacer fue leer una gran cantidad de libros. Dentro de poco subiré el vídeo hablando de los libros que he leído y mi opinión de cada uno.
También quise apuntarme a algún curso, y conseguí completar el curso online "escribe una historia"

Otra de las cosas que quería hacer fue dirigir un corto y sin ninguna duda pude hacerlo gracias a mis maravillosos amigos:



Este año tuve la oportunidad de asistir a los campamentos Master Chef. Aquí os dejo un vídeo sobre mi experiencia.


Y he de deciros que sin duda, una de las mejores cosas del verano ha sido visitar la maravillosa Asturias. Fue algo maravilloso, una experiencia irrepetible, por no hablar de que pude asistir al Celsius 232.

¿Y vosotros? ¿Qué habéis hecho este verano?
Espero que os haya gustado.
Nos vemos el Domingo!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario