domingo, 11 de enero de 2015

Mis propósitos 2015

Hola a todos!!!!
¿Qué tal lleváis la primera semana del año? Yo ya a tope, aunque me he permitido vaguear un poquito ;)
Hoy os vengo a hablar de mis propósitos 2015. Me encantaría que me contarais los vuestros en los comentarios.
1. Controlar mi genio. Contar hasta diez y respirar hondo.
2.Adelgazar: Perder lo acumulado durante las fiestas ;)
3. Escribir más a menudo en el blog. Lo prometo
4. No estresarme. Divertirme. Relajarme.
5. Sacar SB en Mates y en Educación física. Siempre me quedo en el notable alto.
6. No usar tanto el móvil. Aunque mi familia me diga que no soy una adicta quiero alejarlo de mi vida ya que noto el daño que poco a poco me va haciendo :(
7. Cuidarme más.
8. Ayudar más en casa.
9. Aprender a cocinar y practicar la repostería. Me gustaría aprender a cocinar en salado y practicar mucho mucho. También me encantaría hacer algún curso de pastelería.
10.Escribir más. Sacar tiempo para mis libros.
11. Ahorrar
12. Leer más. (Sí, más)
13. Quedar más con mis amigos. Dedicarles un poco de tiempo.
14. Disfrutar de mi primito recién llegado.
15. Mejorar la edición y el diseño de mi canal de Youtube
16. Mejorar las fotos
17. Comer menos chocolate. Pero creo que no lo lograré, se trata de una auténtica adicción.
18. Ver en directo a LODVG. Es más bien un deseo. Nunca les he disfrutado en directo y me encantaría.
19. Viajar.
20. Conocer a Alma Obregón. Ya fui a la firma de "Objetivo cupcake perfecto 2" pero me encantaría hacer un taller con ella.
21. Dejar de morderme las uñas.

Y esos serían mis propósitos. Creo que con algo de esfuerzo y motivación podré lograrlos. Deseadme suerte ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario