lunes, 5 de enero de 2015

Mis proyectos 2015

Hola a todos!!!
Hoy os vengo a presentar mis proyectos para 2015. La verdad no son exactamente unos proyectos. Sencillamente se tratan de unos objetos que van a estar acompañándome durante este año.
Os los presento:
Caja de recuerdos
Quiero tener una cajita donde meter buenos momentos, buenos recuerdos y nuevas experiencias. Pensé en alterar una caja y estaba en ello cuando encontré este maravilloso baúl de madera. Parece un cofre del tesoro. Y es lo que yo quiero guardar ahí. Tesoros del 2015


Libreta de propósitos
Ya que tiene su propio vídeo no me enrollaré mucho. Se trata de una libreta alterada donde ir escribiendo mis propósitos, desarrollarlos y escribir mis deseos y acciones de este año. Creo que me lo voy a pasar muy bien con esta libreta. Además que iré copiando retos y challenges para intentar hacerlos. Ahora mismo estoy con el 2015 reading challenge y con los retos de fatmuslim, además de participar en los juegos de virus de la felicidad



2015 reading challenge
Un reto que salió en Pinterest pero que se va a cumplir a través de Instagram.
Yo he decidido meter todos los libros que se tienen que leer en un tarro y sacar uno a la semana. Espero poder cumplirlos todos. Cuando lo termine haré una entrada recomendando libros ;)



Y esos serían todos mis proyectos. Si alguno se anima que me lo diga. Como veis son proyectos muy sencillos y con los que creo que me divertiré mucho.
Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario