jueves, 1 de enero de 2015

Nuevo Año:Nuevo blog

Hola a todos!!!
Bienvenidos a con azúcar y purpurina. Un lugar donde podré compartir con todos vosotros mi abanico creativo. Para los que no me conozcáis me llamo Laura. Tengo 13 años y vivo en Madrid con mis padres y mi hermano.
Soy una persona creativa que en cualquier cosa que ve se mete. Entre esas cosas destacan el Scrapbooking, la Repostería, la Literatura, las Manualidades, la Fotografía...
Si hay algo que adoro es compartir. Compartir todas mis ideas con todos vosotros. Por eso hace 2 años empecé un canal de Youtube. Manualidades Laura. Que hoy cuenta ya con más de 3.000 suscriptores.
Y he decidido empezar con Azúcar y purpurina. Dos cosas que ya no puedo usar porque pongo patas arriba mi casa.
Y por eso, con esos dos materiales y nuestra imaginación, vamos a poner patas arriba el mundo.

Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario